Un hombre fue acribillado a balazos mientras permanecía en el interior de un establecimiento comercial.
Leer más: Motorizados matan de 10 tiros a un hombre mientras conducía un carro en Rebolo
El hecho de sangre se registró en horas de la noche del jueves 1 de mayo, en el barrio Las Flores, localidad Riomar de Barranquilla.
El occiso fue identificado por las autoridades como Wilfrido José Diago Soto, de 34 años de edad.
Según el informe de la Policía, siendo las 10:30 p.m., Soto se encontraba en el interior de un restaurante de comidas rápidas llamado ‘Donde Libia’, ubicado en la carrera 85 con 109A, en el barrio antes mencionado.
La víctima permanecía en ese momento en la sala del establecimiento, cuando sorpresivamente un sicario se escabulló hasta la entrada de la residencia, abrió la puerta y se dirigió hasta el hombre.
Acto seguido desenfundó un arma de fuego y, sin decirle alguna palabra, le propinó múltiples disparos, dejándolo tendido en el piso mientras que este, tras perpetrar el atentado, huyó hacia un rumbo desconocido.
Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre no alcanzó a ser auxiliado y murió en el lugar de los hechos.
EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que Diago Soto perteneció en 2015 a la banda delincuencial ‘Los cabezones’ del sector de Las Flores dedicada a la venta de estupefacientes.
Actualmente el hombre se desempeñaba como un comerciante de pescado.
Actualmente las autoridades realizan una investigación para así establecer las causas y móviles de este nuevo homicidio que estremece la tranquilidad en Barranquilla.