Compartir:

En horas de la madrugada de este lunes 3 de marzo se registró un nuevo accidente de tránsito en las vías del Atlántico. El trágico saldo de este siniestro fue un hombre muerto y una mujer herida.

Leer más: Balacera en el barrio Los Andes deja dos muertos y un herido

La víctima fatal fue identificada como Máximo Alfredo Escorcia Fontalvo, de 31 años de edad, mientras que la herida responde al nombre de Yeraldin Castro.

De acuerdo con el testimonio de la lesionada, a eso de las 1:30 a. m. ambos se movilizaban en una motocicleta marca AKT, color negra, de placas NUY-68G, en aparente estado de embriaguez.

En ese momento, las víctimas se transportaban en la vía Riomar, sentido Polonuevo-Santo Tomás kilómetro 4+500 metros.

Durante el recorrido, Máximo Alfredo perdió el control de la moto y salió de la vía, posteriormente terminó colisionando violentamente contra un árbol que estaba al costado de la carretera.

Lea también: Cayó en Luruaco ‘El Diablito’, principal extorsionista del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

A la zona de la emergencia llegaron rápidamente agentes del tránsito departamental, quienes al comprobar el estado de Escorcia informaron que no registraba signos vitales, falleciendo en el lugar de los hechos.

Por su parte Yeraldin Castro fue auxiliada y trasladada hasta la clínica Campbell del municipio de Malambo. Galenos de turno indicaron que la mujer presentó una fractura en su pierna izquierda producto del accidente. Castro permanece estable y fuera de peligro.

EL HERALDO conoció por medio de una fuente judicial que ambas víctimas se dirigían a las playas de Santa Verónica.

La Policía del Atlántico hace una invitación a los ciudadanos durante estas fechas festivas, si van a ingerir bebidas alcohólicas dejar sus vehículos y escoger un conductor elegido para así evitar una tragedia.