Hacia las 8:50 de la noche de este miércoles 11 de diciembre, detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes del barrio Los Almendros, en la tranquila población de Galapa, en jurisdicción del área metropolitana de Barranquilla.
(Le puede interesar: Usuaria denuncia supuesto fraude cibernético en transferencia de Daviplata)
Por la situación, vecinos de la calle 8A con carrera 20 salieron de sus casas y se toparon con una sangrienta escena de dos hombres tiroteados y tendidos en el piso, frente a un negocio. Uno de estos pedía ayuda, mientras miraba el cuerpo del otro ya inerte.
Las personas llamaron a la Policía y hasta el sitio acudió una patrulla motorizada que atendió el caso.
(No deje de leer: Cerca de 2.000 soldados garantizarán la seguridad en las vías de la región Caribe)
Después de escuchar voces de las personas, las autoridades pudieron recabar que dos sujetos a bordo de una motocicleta habría los autores del atentado criminal que segó la vida José Alberto De la Hoz Marín, de 32 años de edad y que dejó con lesiones a Javier Darío Mercado Arteta, de 41. Este fue el hombre que pedía auxilio y fue ayudado por vecinos que lo trasladaron hasta el hospital local.
Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho de sangre registrado en la población del área metropolitana de Barranquilla, con menos casos de homicidios en lo que va corrido de este año.