Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla fueron alertados, en la tarde de este jueves 10 de septiembre, sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un basurero situado en una trocha conocida como ‘los Techos Azules’, perteneciente al sector de Cañahuate, en el municipio de Malambo, Atlántico.
Lea también: Cae hombre con panfletos extorsionistas de ‘los Costeños’, en el barrio La Paz
La denuncia por parte de la ciudadanía llegó a los uniformados del cuadrante cerca de las 2:00 de la tarde. Por lo cual, estos llegaron inmediatamente hasta la calle 23F con carrera 1A5, del sector mencionado.
En el lugar de los hechos se realizaron las respetivas labores forenses por parte de personal adscrito a la Fiscalía, determinando que la víctima fatal responde al nombre de Efraín Junior De La Hoz Martínez, de 31 años de edad.
Las primeras versiones entregadas por la comunidad apuntaron a que la persona habría sido abandonada en dicho basurero, sin embargo este medio de comunicación conoció que el occiso fue abordado por dos desconocidos armados en una motocicleta, quienes le causaron las heridas y aprovecharon la soledad del sector para fugarse sin ser detectados.
Le puede interesar: Digno Palomino quedará en libertad condicional tras pagar las tres quintas partes de su condena
En esa misma línea, De La Hoz Martínez al parecer se ganaba la vida como reciclador y era reconocido en la localidad bajo el apodo de ‘Wason’.
Las autoridades policiales intentan dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer lo sucedido en este punto del municipio de Malambo.
Recordemos que hace pocos días también fue asesinada una persona que fue tirada en la vía que conduce a Caracolí.
Dicha víctima fue identificada como Franky Jair Ávila, quien fue trasladado hasta la Clínica Campbell por un motociclista, del cual se desconoce su nombre. El motorizado señaló haberlo visto sobre el asfalto cuando tomó la decisión de socorrerlo.
Franky Jair ingresó al centro asistencial sin signos vitales, producto de las siete heridas de bala que registraba en su humanidad, cuatro en el tórax anterior y tres más en el brazo izquierdo.