Compartir:

Fueron varias las detonaciones las que, en la noche de este miércoles 9 de octubre, sorprendieron a la comunidad en el barrio San Roque, localidad Suroriente de Barranquilla, luego de desarrollarse un atentado a bala que terminó arrebatándole la vida a una persona.

Lea también: Evacúan empresa en la Vía 40 por explosión de una caldera

De acuerdo con los datos que fueron entregados por la Policía, la escena tuvo lugar más exactamente en la calle 37 con la carrera 35, del sector mencionado, justo cuando el reloj se acercaba hacia las 8:30 horas.

En dicho punto se encontraba un hombre que no ha sido identificado por las autoridades, el cual fue abordado por otra persona que caminaba de forma sospechosa por el sitio. Estando frente a frente, sacó un arma de fuego y lo impactó en varias ocasiones.

Viendo como su objetivo quedó tendido en el piso, el agresor salió corriendo para montarse en una motocicleta conducida por su cómplice, quien lo esperaba metros más adelante.

Le puede interesar: Enfrentamiento entre la comunidad y la Policía: cinco heridos y dos capturados

Los reportes forenses arrojaron, inicialmente, que el hoy occiso fue blanco de al menos tres impactos de bala.

El caso fue asumido por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que trabajan para determinar si el hombre asesinado contaba con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

Hasta el momento no desconocidos los móviles que propiciaron este nuevo homicidio en la ciudad de Barranquilla.