Finca Jardín de Elí, Polonuevo, Atlántico. Un equipo de la Sijín de la Policía decomisó un armamento en medio de una diligencia de allanamiento y registro que, según lo indicado por las autoridades, iba encaminada a verificar información sobre una posible defraudación de fluidos, o en otras palabras, robo de energía.
Al llegar, las unidades, quienes se habían desplazado hasta en domicilio en compañía de funcionarios de la empresa Air-e, así como de la Fiscalía 15 local EDA Barranquilla, terminaron encontrándose con nueve armas de fuego y municiones para las mismas, por lo que procedieron a capturar a dos personas que se encontraban en dicho lugar. Así lo indicó el coronel Carlos Currea, comandante del Deata.
'Cuando los investigadores realizaban la inspección técnica del inmueble en búsqueda de material probatorio hallaron una pistola marca Glock 19, una pistola Phoenix ARMS, tres revólveres marca Smith & Wesson calibre 38, un fusil marca Hedef con un proveedor y tres escopetas marca Derya', indicó.