Compartir:

Una joven de 17 años iba como parrillera de una moto que manejaba su pareja Daniel Espitia, de 23, a las 3 de la madrugada de ayer.

Al llegar a la carrera 21 con calle 105 del barrio Los Olivos se estrellaron contra un poste. La adolescente sufrió graves heridas en el cuerpo además de un trauma craneoencefálico.

Fue llevada al Hospital del barrio La Manga, donde falleció cuando le prestaban los primeros auxilios.

Su novio Daniel Espitia sobrevivió y al cierre de esta edición se encontraba en una estación de Policía rindiendo versión sobre lo ocurrido, ya que se estudia la posibilidad de que el exceso de velocidad y el consumo de licor estuvieron relacionados con el accidente.

También se investiga una versión según la cual Daniel Espitia trató de huir luego del choque y fue detenido por gente del sector, quienes lo retuvieron y hasta que llegaran agentes de la Policía.

Sandra Herrera, tía de la víctima mortal, informó que su sobrina estaba de aniversario con su novio y 'como todos los jóvenes salieron a bailar para celebrar'.

Con respecto a Daniel Espitia la mujer afirmó que la familia no le tiene rencor y que solo esperan que el accidente sea esclarecido para saber 'qué fue exactamente lo que pasó'.

La joven cursaba 11° en la Institución Educativa Distrital Carlos Meisel, localizada en el mismo barrio en el que residía.