Momentos de pánico vivieron los transeúntes del barrio Hipódromo de Soledad cuando un cable de alta tensión cayó sobre una pareja que transitaba la calle 27B con carrera 30 del municipio, según informaron usuarios de Wasapea a EL HERALDO.
De acuerdo con los ciudadanos, el incidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 10 de la noche. Los testigos informaron que además de Abraham de Alba y Mirla Castro, los principales afectados, el cable 'rozó' a un niño de dos años y a una mujer embarazada.
'No nos explicamos cómo la mujer pudo salvarse de esa descarga, eso derritió hasta el pavimento y los dos muchachos fueron quienes más sufrieron', relató un testigo, quién aseguró que el menor no presenta heridas de gravedad.
Familiares de los afectados informaron a Wasapea que Castro, quien presenta quemaduras de primer grado, es atendida en la clínica Porvenir de Soledad, mientras que Abraham de Alba fue remitido a la UCI de la clínica Reina Catalina pues sufrió quemaduras de tercer grado.
Sobre el incidente, Electricaribe comunicó que les fue informada la situación por agentes de Policía que presenciaron el hecho. La empresa señaló que personal técnico se dirigió a la zona para realizar el levantamiento de la red y la reparación de la misma.
La compañía indicó que los técnicos realizan un análisis del hecho para investigar las causas de la caída de la línea.