Compartir:

Los autores del homicidio de Eddy Arturo Padilla Prestan, baleado el sábado cuando caminaba frente a la sede de la Alianza Colombo Francesa, en la calle 52 con carrera 54 del barrio Montecristo, lo habrían llamado por teléfono para hacer que saliera del lugar donde se encontraba.

Las autoridades policiales ha determinado que minutos antes del atentado el comerciante de 32 años, atendió a alguien que, al parecer, le pidió encontrarse con él.

'De acuerdo con los testimonios recolectados por la Policía Judicial estaba visitando a una persona de sexo femenino en el sector y fue requerido a través de una llamada. Cuando se trasladaba al punto donde fue requerido lo lesionaron con arma de fuego', informó ayer el coronel Égdar Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según el reporte de la Policía, la víctima, de hecho, iba hablando por celular cuando el parrillero de una moto le disparó por la espalda.

'El asesino y su cómplice lo estaban esperando', señaló un investigador.

La Policía analiza el registro de las llamadas entrantes y salientes del celular de Padilla Prestan, recuperado en la escena del crimen. Hasta ahora no hay capturas por el hecho.

Acerca de la víctima, en redes sociales aparece con el perfil de especialista en mercadeo y con el cargo de gestor y coordinador de negocios en una empresa de nombre Gestión Estratégica y Logística de Servicios. La familia de la víctima no se ha pronunciado sobre el caso. RJ