Compartir:

Un joven mató anoche a su tío, en un nuevo caso de violencia intrafamiliar registrado en el barrio Vista Hermosa de Soledad.

El crimen ocurrió el martes a las 7 de la noche, en la carrera 52 N 22-70,

Las primeras versiones de vecinos y las autoridades indican que la víctima Carlos Enrique Martínez Rodríguez, de 49 años, sostuvo una riña con su sobrino Ronald Yamid Martínez Castro, de 29 años. De las palabras pasaron a los golpes y luego uno de ellos, Martínez Castro, sacó un arma cortopunzante y hirió a su tío. Rápidamente fue trasladado al Paso de Simón Bolívar adonde llegó sin signos vitales. 

Al parecer, la víctima era consumidor de sustancias alucinógenas. Según allegados las discusiones eran frecuentes con sus padres y esta vez el problema fue porque no le tenían lista la comida. Su sobrino Ronald Martínez le habría reclamado la actitud con sus abuelos generándose una riña intrafamiliar con las consecuencias ya conocidas

Uno de sus familiares dijo que todo fue un accidente porque el sobrino no quiso matar a su tío, que estaba ebrío,  sino solo defender a sus abuelos y a su padre que  se hallaban a esa hora en la casa.  'Mi sobrino solo quiso sacar el cuchillo para asustarlo y él se le abalanzó y perdió el equilibrio', dijo. Sobre el agresor, sostuvo que se presentará a las autoridades.