Durante una diligencia de allanamiento en una vivienda en la calle 21 con carrera 34, la Policía Metropolitana incautó 13.500 gramos de estupefacientes cuyo costo está estimado en 26 millones 850 mil pesos aproximadamente.
En el sitio, las unidades de la Sijín capturaron a Juan Mauricio Ovalle Bejarano, de 51 años, señalado del delito de porte y tráfico de estupefacientes. El decomiso en la residencia fue de 4.200 gramos de bazuco, 2.300 gramos de base de coca, 4.500 gramos de marihuana, lo mismo que 2.500 gramos de cocaína.
De acuerdo con la Policía, a través de investigaciones judiciales se ha podido establecer que el capturado, alias Juancho, no solo adquiría los estupefacientes sino que organizaba su distribución con otras personas. Incluso la autoridad ha establecido que utilizaba la modalidad de domicilio para la entrega de los estupefacientes, lo mismo que ventas ambulantes en las que la droga era comercializada oculta en cavas.
La Policía de Barranquilla reportó que en la casa allanada también fueron incautadas dos aves cuyas especies son consideradas en vías de extinción.