A Bogotá llegó, este lunes, María Paulina Ceballos Pardo que rendirá indagatoria en las próximas horas ante un fiscal especializado de Derechos Humanos que investiga el homicidio de su esposo Fernando Cepeda.
Ceballos viajó en el vuelo AV8527, que salió desde la 1 de la tarde desde Barranquilla hacia la capital de la República. Con ella viajaron funcionarios del CTI que la escoltarán hasta el Búnker de la Fiscalía, donde es esperada, primero para unos chequeos a su arribo a Bogotá.
María Paulina Ceballos fue capturada el domingo, en Sabanalarga, pasó la noche en la sede del Gaula Militar Caribe en Barranquilla, ubicado en el barrio El Prado, y después fue sometida a exámenes médicos en la sede de Medicina Legal, desde donde se dispuso del operativo de seguridad para su traslado. (Leer Detienen a María Paulina Ceballos por homicidio de su esposo)
Un funcionario de la Procuraduría estuvo presente en el Gaula, para verificar y constatar que a Ceballos Pardo no se le vulneren sus derechos en el traslado.