Compartir:

Edgardo Arturo Herazo, un joven de 20 años, conocido por sus allegados y vecinos con el apodo del ‘care e’ pollo’, fue asesinado a tiros a las nueve de la noche del sábado pasado.

La víctima salía de una tienda en la calle 46 con carrera 9 sur, del barrio Ciudadela 20 de Julio, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero se bajó del vehículo, caminó unos cuantos metros y, a sangre fría y sin titubeos, disparó en varias oportunidades contra la humanidad de Herazo.

Ocho impactos de bala recibió el joven, quien fue trasladado por gente de la zona hasta el área de urgencias de un centro asistencial cercano donde llegó sin signos vitales. Herazo residía muy cerca de donde fue ultimado.

Sobre los móviles del hecho de sangre, aunque en el sector circularon varias versiones las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto.

Herazo, de acuerdo con lo que informaron las autoridades, era yerno de Oswaldo el ‘Nene’ Mackenzie, exjugador del equipo de fútbol local, el Junior de Barranquilla. Mackenzie es uno de esos jugadores que sigue siendo recordado y querido por la hinchada barranquillera, lo mismo por los seguidores del Atlético Nacional, otro de los equipos donde mostró su calidad.

La víctima dejó una pequeña de menos de un año fruto de su relación con la hija del Nene Mackenzie .