En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, ayer a las 3:15 de la madrugada falleció una joven de 19 años que permanecía internada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Prevenir.
La víctima, que fue identificada por las autoridades como Carolina Ávila Díaz, cayó del séptimo piso de un edificio localizado en la transversal 44 número 99-115, barrio Miramar.
Hasta ayer las autoridades manejaban la hipótesis de una discusión que habría sostenido la víctima con su novio, lo que hizo que tomara la decisión de lanzarse desde el piso 7 donde se encontraba, cayendo de una altura aproximada de 21 metros.
La joven fue auxiliada de inmediato por las personas que se encontraban en el lugar, quienes la trasladaron hasta la clínica Prevenir.
Dos horas después y pese al esfuerzo del personal médico, Carolina Ávila Díaz falleció debido a las heridas de consideración que sufrió en varias partes del cuerpo.
Pese a la hipótesis inicial, las autoridades iniciaron una investigación para establecer si efectivamente se trató de un suicidio o fueron otras las causas del fallecimiento de la joven de 19 años.
El cuerpo de Ávila Díaz permanecía ayer en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares, quienes no se pronunciaron sobre el caso.