Compartir:

Luego de ingerir licor con unos amigos durante toda la tarde del jueves, Manuel Oñate Salcedo, de 39 años, salió de su billar en Barranquillita y se dirigió a una bodega en ese mismo sector para reparar un cielo raso, con tan mala suerte que se cayó y murió ayer a causa del fuerte golpe que sufrió.

Un familiar de la víctima cuenta que Oñate fue encon trado tendido en el suelo junto a un conocido de él, quien aseguró que éste solo estaba borracho y no le había pasado nada. Sin embargo, como le vieron varios moretones en el rostro y no reaccionaba, decidieron trasladarlo al Hospital General de Barranquilla.

Tras ingresar a las 6:50 p.m., los médicos que lo atendieron le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de abdomen, por lo que en la mañana de ayer le practicaron una cirugía, pero murió a las 10 a.m.

Una fuente del centro asistencial informó que en horas de la tarde cuatro mujeres discutieron acaloradamente en la entrada de la morgue porque todas aseguraban que Oñate era su marido.