El Heraldo
Archivo particular
Mundo

Mujer de Denver recibe multa de auto que le robaron

La mujer dijo que espera que alguien reconozca a los cuatro hombres que aparecen en la camioneta en la imagen, pero dijo que le molestó verlos sonriendo.

Una mujer de Denver dijo que la policía le envió una multa luego de que el radar con cámara captara su camioneta a exceso de velocidad. Pero ella no iba detrás del volante, pues el vehículo había sido robado algunas semanas atrás.

Melissa Gonzales recibió una infracción con la imagen de su camioneta Ford Explorer 2014 viajando a 85 millas por hora (136 kph) en una zona de 45 millas por hora (72 kph), el 15 de septiembre, unas dos semanas después de que el vehículo fuera robado frente a su casa.

Gonzales asegura que su camioneta también recibió una infracción por estacionarse en un lugar prohibido, y generó un peaje de 9,20 dólares el mes pasado en el área de Denver. Ambas multas le fueron enviadas por correo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.