En la localidad de Norton Canes, en Inglaterra, hay conmoción por el asesinato de Louis Price, un hombre que era padre de seis niños, en manos de su expareja. Fue apuñalado en varias ocasiones en el pecho.
Leer también: Incendio en centro comercial de Irak deja más de 60 personas muertas
La mujer, identificada como Kristy Carless, de acuerdo a las autoridades, estaba bajo los efectos del alcohol y de drogas cuando cometió el crimen.
El relato de las autoridades señala que Carless estaba en su casa en Cannock, Staffordshire y que luego de recibir alguna información sobre su expareja, tomó un taxi hasta la casa de los padres del hombre, en Norton Canes. Allí decidió apuñalarlo con un cuchillo de cocina.
En declaraciones ante la justicia local, la mujer aseguró que nunca intentó asesinar a Price, de 31 años de edad. Además, negó poseer un arma ofensiva en un lugar público y negó un cargo de estrangulamiento intencional y un cargo de agresión que ocasionó daño corporal, esto con información sobre otro caso de agresión contra el mismo hombre en diciembre de 2024.
De acuerdo al portal de Daily Mail, el fiscal del caso, Jonas Hankin, dijo que la policía había considerado que Price corría “un riesgo muy alto de sufrir abuso doméstico” antes de su muerte.
Importante: Israel bombardeó iglesia católica en Gaza: párroco argentino que informaba al papa Francisco resultó herido
Agregó que la pareja había estado en una “relación disfuncional, abusiva y altamente volátil que comenzó en 2021” y estaba “caracterizada por un ciclo de separación y reconciliación”.
Sobre el caso, el fiscal dijo que la mujer “apuñaló a Louis Price, su expareja, en el corazón con un cuchillo de cocina de más de un pie de largo… La hoja penetró 12 centímetros en su pecho, cortando la piel, el músculo, el cartílago de las costillas, el tejido pulmonar y el corazón”.