Compartir:

Elon Musk dijo este jueves en una reunión virtual con los empleados de Twitter que quiere que la red social 'contribuya a una civilización mejor' y que pueda ayudar a la humanidad a 'comprender mejor la naturaleza del universo', según han filtrado los medios locales.

'Quiero que Twitter contribuya a una civilización mejor y más duradera en la que comprendamos mejor la naturaleza de la realidad', dijo el hombre más rico del mundo, que el pasado abril anunció la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, según The New York Times.

Musk también defendió que los usuarios tienen derecho a filtrar el contenido que no quieren ver, destacó que estos tuits no tiene que ser 'aburridos' y señaló cómo TikTok hace un gran trabajo para mantener a las personas 'entretenidas'.

En esta reunión, en la que participaron los más de 7.500 empleados de la empresa, Musk contestó preguntas sobre la libertad de expresión, la moderación de contenidos en la red, las medidas de inclusión y diversidad, el trabajo remoto y posibles despidos, según los medios locales que han tenido acceso a la reunión o contacto con los asistentes.

En esta reunión de una hora, en la que los trabajadores enviaron sus preguntas con antelación, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX dijo que le 'encanta' esta red social.