Compartir:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que entre el 1 y el 15 de julio hará una 'revisión exhaustiva' del Gobierno y revisará la ejecución del presupuesto nacional e invitó a pasar la página de 'las peleas'.

'Ya anuncié que vamos del 1 al 15 de julio a una revisión exhaustiva del Gobierno nacional, de los mecanismos de funcionamiento, vamos a revisar uno por uno ejecución de presupuesto, ministerio por ministerio, proyecto por proyecto, meta por meta', dijo durante un acto de Gobierno en Caracas.

Maduro agregó que se hará una 'reestructuración global' del sistema del Gobierno 'para articularlo con eficiencia máxima, honestidad máxima, cada vez más vinculado con el pueblo que trabaja y que protagoniza el proceso revolucionario venezolano'.

Indicó que serán quince días para revisar todo el plan de Gobierno, así como las metas cumplidas y las no cumplidas 'Y reestructurar y cambiar todo lo que haya que reestructurar y cambiar, la revolución tiene que ser cambio permanente hasta que vayamos logrando los niveles de eficiencia de trabajo máximo, para responderle a nuestro pueblo que es lo más importante', dijo.

Asimismo, comentó que también llamó 'a pasar la página de las peleas' que se han presentado dentro del chavismo al hacer referencia a la misiva que la semana pasada difundió el exvicepresidente de Planificación Jorge Giordani, en la que criticó la gestión de Maduro en materia económica. Efe

Investigan apagón

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se está investigando la 'extraña circunstancia' que causó un apagón por más de dos horas en el occidente y el centro del país, incluida Caracas, y que supuestamente se debió a unos vientos huracanados que afectaron ocho torres eléctricas.

'Estamos investigando, esa extraña circunstancia donde afectan las líneas, vamos a investigar a fondo con objetividad directa', señaló que al parecer el apagón fue causado por un 'extraño ventarrón' que arrasó con ocho torres eléctricas. El presidente informó que ya está prácticamente restablecido todo el sistema eléctrico en los estados que se vieron afectados.