El Heraldo

Vacunación a estudiantes de internado y médicos residentes de Unilibre

La red hospitalaria distrital Mired llevará a cabo hoy 29 de marzo de 2021, a partir de las 2:00 p.m., la jornada de vacunación, priorizados en etapa 2 de la fase 1 del plan nacional de vacunación  

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, informa a todos los Médicos Residentes de las cinco (5) Especializaciones Médico-Quirúrgicas: Medicina Interna, Cirugía General, Pediatría, Ginecología Y Obstetricia, Ortopedia Y Traumatología, y de manera especial, a los que cuyo centro base es la Red Hospitalaria Distrital MiRed, que de conformidad a la normativa ministerial:  

Resolución N. 129 del 8 de febrero de 2021 por la cual se adoptan las herramientas para el reporte de información de la población que será priorizada en la Etapa 1 y 2 de la Fase 1 del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID 19, y la Resolución N. 295 del 4 de marzo de 2021 por la cual se establece un nuevo plazo para el cargue y reporte de la información de que tratan los anexos 1 y 2 de la Resolución 129 de 2021 en la plataforma de intercambio SISPRO,  suministró la información requerida para dar cumplimiento a la solicitud del Ministerio de Salud y Protección Social, en lo que corresponde al plan de vacunación de los médicos residentes e internos de nuestra Institución, a quienes los agendó para la etapa 2 del plan de vacunación.

En coherencia con lo antes mencionado, la Red Hospitalaria Distrital MiRed,  ha informado a la Universidad Libre, que a partir de hoy 29 de marzo de 2021, desde las 2:00 p.m., continuará con la vacunación a estudiantes de internado y médicos residentes priorizados en etapa 2 de la fase 1 del Plan Nacional de vacunación y serán citados teniendo en cuenta el aforo y las normas de Bioseguridad del Camino Distrital Adelita de Char, en donde se llevará a cabo la jornada de vacunación, la cual esperan terminar el día de mañana 30 de marzo.

Es importante señalar que la Universidad ha actuado de manera responsable, comprometida y siguiendo el procedimiento que dispone el Ministerio de Salud y Protección Social frente al Plan Nacional de Vacunación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Covi-19
  • personas vacunadas
  • Universidad Libre
  • vacunas
  • Vacunación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.