El Heraldo
Informes Comerciales

Se viene el Festival más cool de Barranquilla Hexs Fest 2021

Un evento de música, moda, diseño, arte, gastronomía y coctelería que acerca a la comunidad con emprendimientos creativos en un espacio fuera de lo tradicional.

Del 17 al 19 de diciembre en las canchas de fútbol del Colegio Biffi La Salle, se llevará a cabo desde las 4:00 pm hasta 12:30 de la noche HEXS FEST 2021.  Con un escenario lleno de música, arte, moda, gastronomía y un poco de fantasía, este festival se convierte en un plan perfecto para ir con amigos y toda la familia a vivir una experiencia vibrante.

En su segunda edición, HEXS FEST contará con más de 80 marcas, de emprendimientos 100% colombianas y auténticas música en vivo, artistas plásticos, activaciones de marcas y una amplia oferta gastronómica y coctelería. Este será un espacio contemporáneo, creativo y auténtico que servirá de plataforma para impulsar emprendimientos locales.

 

 

 

 

Un espacio ideal para comprar es una forma diferente de shopping al aire libre en un ambiente dinámico con un toque surrealista. Donde podrán escuchar y conocer músicos locales en vivo, disfrutar en familia contaremos con zonas para niños donde puedan jugar y tomarse foto con santa, tendremos zona para nuestras mascotas donde los consentiremos, este festival es pensado para que disfruten todos. la entrada es totalmente gratuita, contaremos con el servicio de valet parking.

Hexs Fest contara con todos protocolos de bioseguridad y con el aforo permitido, de acuerdo a los lineamientos del Distrito de Barranquilla. Uso obligatorio de tapabocas y control de presentación de carnet de vacunación a la entrada físico o digital, es un evento al aire libre lo cual permitirá que los asistentes disfruten más seguros del festival. 

El objetivo de HEXS FEST es conectar a emprendimientos creativos con personas que compartan sus mismos valores; aventureros, creativos y optimistas en un espacio lleno de magia y emocionante.

www.hexsfest.com

@hexsfest

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.