Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

¿Por qué invertir hoy en Estados Unidos es una buena idea?

Para realizar inversiones inmobiliarias seguras en el extranjero es fundamental contar con un experto en el mercado inmobiliario internacional.

Incluir a Estados Unidos dentro de sus interés de inversión es una excelente decisión, aunque el mundo se encuentre en tiempos de pandemia, la recuperación económica que está teniendo este país es acelerada a comparación de otros, esto debido a la rápida respuesta del gobierno ante la crisis. 

Lo que está ocurriendo en los últimos meses en Estados Unidos es una verdadera tendencia socioeconómica, gracias los 20 billones de dólares que el gobierno americano ha inyectado dentro de su economía y entre otras políticas; cabe destacar las oportunidades temporales que está ofreciendo el mercado para quienes se plantean dónde invertir hoy. Cuando se trata de inversiones, el factor tiempo es esencial y el buen inversionista debe aprovechar el momento adecuado, especialmente cuando las condiciones permiten optimizar la rentabilidad. OPISAS junto con Partner Inmobiliaria, acostumbra a analizar cuidadosamente las tendencias económicas y el impacto que tienen en el mercado inmobiliario residencial, proporcionando a nuestros inversionistas los parámetros correctos para optimizar las ganancias derivadas de una inversión inmobiliaria en el extranjero.

Cuando se dispone de un capital y se debe elegir dónde invertir hoy, es de hecho fundamental entender de dónde proviene la ganancia real, especialmente con vistas a evitar riesgos y a implementar inversiones inmobiliarias seguras. En el caso de las inversiones inmobiliarias, las ganancias del inversionista están vinculadas principalmente a dos componentes: los ingresos por alquiler (la renta pagada por el inquilino instalado en el inmueble) y el aumento del valor del inmueble a lo largo del tiempo. 

Por lo tanto, desde el principio está claro que las inversiones inmobiliarias seguras que crean beneficios a través de las rentas de alquiler están vinculadas tanto a las tendencias del mercado como a las políticas económicas, especialmente cuando estos datos tienen un impacto directo en la capacidad de gasto y el nivel de vida del ciudadano medio que vive de alquiler.

Para realizar inversiones inmobiliarias seguras en el extranjero es fundamental contar con un experto en el mercado inmobiliario internacional. De este modo será posible optimizar los ingresos y las plusvalías y sacar el máximo partido a su capital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.