Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

+ House Caujaral, un proyecto arquitectónico fascinante

Tiene las mayores amenidades internas de Colombia y el mejor mirador.

Un proyecto arquitectónico sin precedentes construirá + House en  homenaje a los pueblos inmigrantes que un día entraron a nuestro país por Puerto Colombia y convirtieron este territorio en próspero y lleno de oportunidades.

Se trata de + House Caujaral, un proyecto ubicado a la entrada del Club Lagos de Caujaral en un lote que perimetralmente le da la vuelta a la vía al mar y a la 51B. El lote está rodeado por mar, colegios, universidades y vías de comunicación, todo, a cinco minutos del proyecto.

Fernando Gallego, gerente de + House explica que en su primera etapa se construirán tres torres de 20 pisos, ubicadas en 5 mil metros cuadrados, cada torre tiene 8 apartamentos por piso y 160 apartamentos por torre para un total de 480 viviendas.

“Es el proyecto con mayores amenidades internas de Colombia, las torres tendrán una terraza en el piso 21 con zona barbecue,  zona de spa, de yoga, con la mejor vista hacia el lago de los cisnes, hacia el mar y hacia el lago de Caujaral”, destaca.

También tendrá un edificio Club House de cinco pisos que tendrá amenidades como un salón social  interno y externo, una cancha deportiva, tres parques, una cancha de tenis, piscina para adultos y niño. Dentro del edificio Club House, en el primer piso tendrá un área para niños  con juego de bolas, en el segundo, viene un área para biblioteca, en el tercer piso, el centro deportivo de 650 metros cuadrados con área de spinning, spa, masajes, peso libre, zona de cardio, con caminadoras y elípticas gratis. En el cuarto piso viene un área de co-working también gratis completamente dotado para los habitantes del conjunto. En el último piso viene un área de juego, de restaurante, un área de café con terraza.

Gallego resalta que + House Caujaral es un edificio de tres sótanos, con dos plantas de parqueo  por cada unidad habitacional y hay nueve tipos de apartamentos distintos, donde el cliente puede personalizar su vivienda, de dos o tres alcobas, de 50, de 70, de 90 de 110 o de 160 metros.

Todos los acabados, de pisos, luces, cocina, ventanería, mueble de baño todo es importado de Europa y Estados Unidos. Adicional, toda la fachada es de ladrillo visto y las ventanas son de Tecnoglass y Windows. Y todo el concepto del edificio ha sido diseñado por un grupo de gente de Europa y Estados Unidos dirigidos por Virgilio Sierra, un diseñador de Barranquilla que ha hecho un performance muy bueno.

“El precio por metro cuadrado oscila entre $3.200.000 hasta $3.900.000, es decir los apartamentos van desde $240 millones hasta $350 millones, pese a tener un performance de estrato seis tenemos un precio asequible. Tenemos mayores calidades que todo el sector de Buenavista, pero con precios de Villa Carolina, o Miramar  o Villa Campestre”, asevera.

Al igual que el Club, al estar en Puerto Colombia el lote de + House Caujaral se ubica en estrato cuatro, en comparación con Barranquilla  el estrato en Puerto Colombia es más barato en predial y servicios públicos, señala Gallego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • compra de vivienda
  • construcción de edificio
  • El Caujaral
  • inversión región caribe
  • proyecto
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web