Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Vuelve el Sueldazo Brilla 2023 de Gases del Caribe

El juego promocional tendrá este año 5 afortunados ganadores en el Atlántico.

Vuelve y juega el Sueldazo Brilla en este 2023, el juego promocional de Gases del Caribe S.A. E.S.P. más esperado en el Atlántico, que este año entregará $28 millones a 5 afortunados ganadores, usuarios residenciales del servicio de gas en el departamento del Atlántico.

Brilla ofrece a los usuarios de Gases del Caribe la posibilidad de acceder fácilmente a un crédito aprobado para financiar bienes y servicios que mejoran la calidad de vida.

Este año el juego promocional Sueldazo Brilla tendrá 5 ganadores distribuidos de la siguiente manera:

Un (1) ganador de un Sueldazo de $10’000.000

Dos (2) ganadores de un Sueldazo de $6’000.000 ($6millones c/u).

Dos (2) ganadores de un Sueldazo de $3’000.000 ($3millones c/u).

Total Premios $28 millones.

Cómo participar

Para poder participar del juego promocional, los interesados deben realizar una compra con su cupo Brilla igual o superior a $2.000.000 en una sola transacción, entre el 1 y el 31 de marzo de 2023, en cualquiera de los aliados participantes en la campaña, con lo cual queda inscrito automáticamente y podrá ser uno de los afortunados participantes para ganarse un Sueldazo.

Además de ello, debe ser persona natural mayor de 18 años, usuario de Gases del Caribe S.A. en el departamento del Atlántico, es decir, quien se beneficia con la prestación del servicio público de gas natural como propietario del inmueble donde se presta el servicio o como receptor directo de dicho servicio, con un contrato activo de suministro de gas natural domiciliario para uso residencial.

No pueden participar empleados de Gases del Caribe S.A. E.S.P., ni de sus contratistas o aliados comerciales, y/o sus familiares directos (cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos) o aquellas personas que residan en el mismo inmueble de dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

Andrés Madrid Malo Barvo, jefe financiación no bancaria.

Así se escogerán a los posibles ganadores

El 18 de abril de 2023 se realizará un sorteo con la presencia de la Secretaría de Gobierno del departamento del Atlántico, entre los usuarios de Gases del Caribe S.A. E.S.P.  que hayan cumplido con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones del Juego Promocional Sueldazo Brilla Atlántico 2023, para escoger de manera aleatoria, 5 posibles ganadores y 5 posibles suplentes.

Ya con los finalistas elegidos, el 27 de abril del año en curso, se llevará a cabo un Bingo presencial en Barranquilla para definir el ganador del primer, segundo, tercer, cuarto y quinto puesto, y así mismo el premio que recibirán, de acuerdo con el orden en que completen su tablero del bingo.

Para poder jugar, cada finalista recibirá un cartón numerado. Un presentador hará girar el bombo, extraerá las balotas al azar y cantará los números que los jugadores irán marcando en sus respectivos cartones.

Cada jugador tendrá un botón mecánico para marcar bingo una vez haya completado su cartón correctamente, lo cual impedirá que otro jugador marque bingo al mismo tiempo. Sin lugar a dudas, toda una carga de nerviosismo y adrenalina en pro de ganar.

Quien termine de primero será el ganador del premio mayor, es decir, del Sueldazo de $10.000.000.

Los demás Sueldazos serán entregados de acuerdo con el orden en el que los participantes vayan completando el bingo.

Los ganadores del juego promocional se publicarán en la página web www.brillagascaribe.com y/o en las cuentas de Instagram @brillagascaribe y Facebook /BrillaGasesDelCaribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.