Informes Comerciales

El Puerto de Barranquilla Lo Hace Posible

Gracias a su posición estratégica, talento humano e infraestructura, integra soluciones logísticas a la medida de las necesidades de sus clientes.

Con inversiones en tecnología, seguridad, infraestructura, equipos y capacitación de su gente, pasaron de ser un administrador portuario para convertirse en una plataforma logística que presta servicios de valor agregado al comercio exterior.

Al ofrecer un servicio personalizado y especializado, generan valor a la cadena logística y contribuyen con el desarrollo industrial y económico de Barranquilla y el país.

Su vocación multipropósito le permite ofrecer beneficios a sus clientes, al contar con la experticia en el manejo de carga a granel, carga general, coque, contenedores y manejo de la cadena de frío en un mismo lugar.

Con la primera y única bodega y centro de distribución de carga de refrigerada y congelada dentro de un terminal portuario en Colombia han logrado dinamizar la exportación de productos del agro colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.