Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Educatech 2020, primer foro virtual para la innovación del conocimiento

El evento se realizará mañana a las 9 am gracias a la alianza de la Gobernación de Atlántico y Finsocial.

El cambio repentino de la educación presencial a la educación virtual o a distancia, a raíz de la pandemia del COVID-19, ha obligado a muchos docentes y directivos docentes a reinventarse y diseñar nuevas estrategias en el proceso de enseñanza.

Es por esto que la Gobernación del Atlántico en alianza con fundación Finsocial, con el ánimo de promover la educación y la cultura digital ha creado Educatech, el primer foro virtual sobre educación para la innovación del conocimiento en el departamento del Atlántico, el cual está dirigido a docentes y Directivos Docentes, como actores fundamentales de la comunidad educativa.

En el evento se abordarán temas innovadores concernientes a la transformación digital de la mano de representantes del Gobierno Departamental, de la comunidad educativa, del sector empresarial y de expertos en contenidos sobre trasformación digital, innovación pedagógica, liderazgo y motivación, que serán de gran valor para los docentes del Atlántico.

Educatech se realizará mañana de 9am a 1pm y contará con la participación de expertos panelistas e invitados especiales como Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, quién hará la apertura e instalación del evento, la secretaria de Educación Departamental, Catalina Ucrós, y de manera especial, las ministras de Educación María Victoria Angulo y de las TIC, Karen Abudinen, con la presentación de Érika Fontalvo, directora de EL HERALDO.

“Con Educatech queremos brindarles a nuestros docentes y Directivos Docentes de las instituciones educativas del departamento, nuevas propuestas, conceptos y herramientas que podrán adaptar a su proceso de enseñanza y que contribuirán a mantener un sistema educativo estable, sobretodo en estos momentos de aislamiento preventivo, donde han debido reinventarse y ser los grandes protagonistas y aliados para que la estrategia Escuela en Casa sea un realidad”, señaló Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.

Para María Claudia García, directora de la Fundación Finsocial, estos espacios son importantes para socializar la labor de los maestros y docentes del departamento en medio de la cuarentena, y hablar sobre el acompañamiento que la Gobernación y Fundación Finsocial ofrecen en diferentes procesos de formación en innovación.

“Unos de los temas que desde Fundación Finsocial llevaremos al foro, es el de la educación financiera, apoyando y enseñando a los docentes en habilidades básicas para que aprendan a ahorrar, manejar sus finanzas y fortalecer el emprendimiento para mitigar la pobreza”, explica García.

Los docentes, directivos docentes y personas en general que deseen participar en este I Foro Virtual de la Gobernación del Atlántico y Fundación Finsocial, pueden inscribirse a través de la página www.educatech.com. co y/o a través del correo electrónico registro@ educatech.com.co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Contenido comercial
  • Educación
  • Educación virtual
  • emprendimiento
  • Gobernación del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web