Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

DiDi Food, la app que satisfacerá los antojos de los barranquilleros

La plataforma que conecta con servicios de entrega a domicilio.

Luego de su exitosa acogida en Bogotá, Medellín y Cali, donde las personas confiaron en la aplicación tecnológica para satisfacer sus antojos, DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, anuncia la llegada a Barranquilla y Soledad de DiDi Food, su aplicación de entrega de comida, presente en países como México, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Brasil.

Con este lanzamiento en el Atlántico, DiDi tiene como objetivo impulsar la economía local al conectar a restaurantes, socios repartidores y usuarios, para que estos últimos puedan satisfacer sus antojos.

Es por ello que DiDi Food alista su primera parada en los próximos días en la región Caribe, como parte de su plan de expansión. Esta app facilita la orden y entrega de comida a domicilio, la cual estará al alcance de todos los gustos y bolsillos de los barranquilleros y soledeños.

 

DiDi, creada en Asia hace 10 años, hoy tiene a América Latina como pilar de su crecimiento. En Colombia la app inició la intermediación de solicitudes de arrendamiento a través de vehículos privados hace más de tres años y actualmente se ha consolidado como la opción para hacer que la vida de los colombianos sea más fácil, a través de soluciones tecnológicas como Express, Taxi y Fleet.

La app de DiDi Food ofrece a los restaurantes registrados la posibilidad de incrementar sus ventas, permitiéndoles llegar a nuevos segmentos de clientes, al tiempo que brinda a socios repartidores la oportunidad de generar ganancias de forma flexible e independiente. Asimismo, les permite a los usuarios contar con una nueva opción disponible para satisfacer sus antojos de todos los días, de forma accesible y sin necesidad de cocinar o trasladarse a otros sitios.

“Somos conscientes de la importancia y el legado de la industria gastronómica de Barranquilla, por eso estamos felices de comenzar a colaborar con actores locales de forma que podamos convertirnos en actores clave del sector, ofreciendo un esquema basado en flexibilidad, transparencia, libertad y soporte personalizado 24/7 que nos permita crear mejores experiencias para restaurantes, socios repartidores y comensales”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

De esta forma, DiDi Food busca continuar con su misión de facilitar la vida de todos aquellos involucrados en su cadena de valor, llevando exquisitos sabores directamente a la puerta de las casas y oficinas de los consumidores mientras que apoyan con herramientas digitales a las empresas y comunidades locales.

DiDi Food estará disponible próximamente en App Store, Play Store y App Gallery.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.