El Heraldo
Informes Comerciales

Del 10 al 12 de julio de 2019 La Universidad Libre Seccional Barranquilla realizará la Feria Virtual de Posgrados

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, llevará a cabo del 10 al 12 de julio de 2019, la Gran Feria Virtual de Posgrados, donde las personas interesadas podrán conocer la oferta de la Universidad, ingresando desde cualquier pc y/o dispositivo móvil, sin límite de tiempo y espacio, lo cual les permite contactarse desde cualquier lugar de donde esté.

Durante los 3 (tres) días de Feria Virtual, los interesados podrán chatear en línea con cada uno de los coordinadores de las especializaciones y maestrías, de las cinco (5) facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingeniería; realizar la entrevista de manera inmediata vía videoconferencia, hacer el cargue de los documentos para las inscripciones, además,  conocer las opciones de financiación, convenios empresariales, descuentos y el beneficio de disfrutar de la inscripción completamente gratis.

La Universidad Libre cuenta con 11 Maestrías; 5 Especialidades Médico – Quirúrgicas y 21 Especializaciones. Es una Institución con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus para sus 7 Seccionales: Bogotá D.C.; Cali, Valle del Cauca; Barranquilla, Atlántico; Pereira, Risaralda; Cúcuta, Norte de Santander; Cartagena, Bolívar y Socorro, Santander; lo que la respalda para ser la mejor opción de realizar estudios de posgrado a nivel local, regional y nacional y perfeccionar así, el perfil y el currículum de un profesional con una visión de integración de la docencia, la investigación y la actividad laboral.

La Universidad Libre, la mejor opción para estudiar un posgrado, donde tienes la oportunidad de recibir una educación de calidad y grandes herramientas para alcanzar el éxito en el campo laboral.

“CAMINO A LA EXCELENCIA ERES PARTE DE LA U”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.