Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

Cómo comprar inteligentemente un apartamento

Si vas a comprar busca una oportunidad.

Las inversiones en bienes raíces o “activos de refugio” como se le conoce en el mercado de las inversiones, tiene la particular característica de conservar su valor e incrementarlo incluso de en tiempos de crisis.

Lo más importante a la hora de hacer una inversión en un bien raíz, es poder identificar y medir su capacidad de generar e incrementar su valor en el tiempo. Recuerda: “no se invierte en los ladrillos, se invierte en el vecindario…” Por esta razón ciudades como Santa Marta, que hoy presenta un “boom” inmobiliario gracias a un cambio en las tendencias del mercado del turismo, e impulsado por el turismo local, está llamada a ser, la nueva meca del turismo en Colombia, con una oferta inmobiliaria y ecológica sin igual.

Lo segundo, para hacer una buena inversión es por supuesto: “COMPRAR CON DESCUENTO”. Hay oportunidades de entrar en un proyecto con un precio preferencial. Esto permite mejorar tu rentabilidad sobre la inversión y ganar mayor valorización. Si vas a comprar, definitivamente busca una oportunidad.  No busques solo precio, hay propiedades económicas que simplemente no se valorizan, busca una oportunidad de comprar por debajo de su “valor real”.

ALUNA BEACH CLUB, Santa Marta es un proyecto inmobiliario que se inició en enero del 2020. Desde su inicio ha generado una valorización del 28% a sus inversionistas, y se espera llegar incluso a niveles del 60% durante el 2021, apoyado en una generación de valor única por sus 340 metros de frente de playa que no lo tiene ningún otro proyecto inmobiliario en Colombia complementado con la operación de servicios hoteleros que rentan y maximizan el retorno sobre la inversión. Con solo tomar un avión desde cualquier parte de Colombia, en menos de 1 hora de vuelo, estarás disfrutando de la magia del Caribe en ALUNA BEACH CLUB.

Hoy se presenta una OPORTUNIDAD UNICA en ALUNA BEACH CLUB una oferta con excelentes descuentos donde puedes ganar hasta 15.000.000 pesos en tu compra inicial, es el momento ideal, teniendo en cuenta que este mes el proyecto ALUNA BEACH CLUB alcanza su primer punto de equilibrio de la primera etapa, iniciando obra en el primer trimestre del 2021. ¡Este es el momento para comprar! ALUNA BEACH CLUB.

Mayor información dar clic: http://go.alunaclub.com/l/870931/2020-10-29/v9vnl

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • compra de vivienda
  • inversión
  • proyecto
  • Proyecto Inmobiliario
  • valorización
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web