Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Ciudad Metrópoli, una microciudad de viviendas VIS en Soledad

El proyecto de Inacar Constructora para hacer realidad el sueño de tener casa propia.

En los años recientes el municipio de Soledad se ha venido gestando a buen ritmo. A varios sectores han llegado grandes inversiones urbanísticas y centros comerciales, al igual que más rutas de transporte, entre otros avances.

Un ejemplo de lo mencionado es un sector que se ha consolidado como el de mayor desarrollo, no solo en el aspecto urbanístico sino en el comercial. Está ubicado entre la calle Murillo (junto al Portal de Transmetro, el centro comercial Nuestro Atlántico y la Terminal de Transportes). Allí las empresas constructoras han visionado para empujar el desarrollo y la calidad de vida de miles de familias.

Apuntándole a ese crecimiento, la Constructora Inacar es una abanderada de la iniciativa de creer en el desarrollo y ofrecer las mejores oportunidades de vivienda VIS en la zona mencionada, por lo que lleva a cabo el proyecto Ciudad Metrópoli, una micro ciudad que se desarrollará por etapas y con diferentes ofertas.

 

Star TV Porto Di Mare. Imágenes ilustrativas para uso decorativo. No hacen parte del diseño final del proyecto.

Dentro de Ciudad Metrópoli está ya al cierre de venta el conjunto de viviendas llamado Palermo. Son casas en conjunto con el concepto de  modalidad abierta, el cual ofrece amplios espacios para toda la familia, con cuatro habitaciones y patio. Una excelente opción para familias grandes.

Son casas con 63,29 mts2 que no pagan administración, con opciones de remodelación de acuerdo al gusto, cancha de fútbol, muchas zonas verdes y parqueaderos comunales.

Patio casa Palermo. Imágenes ilustrativas para uso decorativo. No hacen parte del diseño final del proyecto.

Porto Di Mare

Un segundo proyecto de Ciudad Metrópoli es el recién lanzado conjunto cerrado de apartamentos Porto Di Mare. Cuenta con 528 apartamentos, amplias zonas sociales, ciclo ruta, cancha múltiple, juegos infantiles, portería y piscina que buscan. Quienes decidan invertir por su vivienda propia, cuentan aquí con los atractivos de los conjuntos residenciales de alto nivel.

Porto Di Mare ofrece apartamentos en obra gris, pero con excelente distribución de sus áreas para que adecúe su apartamento como lo desee.

Es un conjunto cerrado que brinda la confianza y tranquilidad de estar en un espacio seguro para toda la familia, especialmente para los niños.

Es un proyecto que incentiva el valor de comunidad con amplias zonas sociales y promueve la vida saludable con un ecoGym. Todos estos proyectos VIS se ubican cerca de rutas de buses y con la estación de Transmetro a pocos pasos.

Balcón sala Porto Di Mare. Imágenes ilustrativas para uso decorativo. No hacen parte del diseño final del proyecto.

Inacar Constructora es una empresa que le apunta al crecimiento de Soledad y sus habitantes. Construirá en total 1.800 unidades habitacionales entre casas y apartamentos con todos los beneficios de un sector en desarrollo.

Ciudad Metrópoli, una micro ciudad que trae desarrollo y bienestar todo en un bello sector para los atlanticenses.

Fachada casa Palermo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.