Chevrolet es arte y parte en el diario vivir de los colombianos y de forma elocuente dice presente en las celebraciones. La marca que ofrece espacio para todos recientemente brilló con uno de sus modelos emblemáticos en el Festival de la Leyenda Vallenata.
Entre los recuerdos de hechos fascinantes ligados a la edición 56 del certamen, figura que una camioneta Silverado Trail Boss Z71 fue exhibida junto a la tarima Francisco El Hombre de la Plaza Alfonso López, al igual que en el Club Valledupar, dos escenarios ligados a la esencia del folclor que es Patrimonio de la Humanidad.
Innumerables transeúntes, amantes del vallenato, visitantes y lugareños, contemplaron de cerca la camioneta de color rojo que revive nostalgias y agita deseos. Muchas fueron las fotos junto al vehículo que cuenta con las fortalezas de siempre, junto a la tecnología del presente.
'No sabía que existía una nueva edición de Silverado. Al verla acá de cerca busqué toda la información y veo que resulta ideal para el trabajo, al igual que para los viajes en familia', comentó Ignacio Parra, quien llegó desde Antioquia hasta la capital del Cesar por ser seguidor de su fiesta.
'Estamos concentrados en decirle a toda nuestra gente que en cada evento memorable estamos a su lado. Estamos ligados a las vivencias de las personas en todo el país y ahora en espacios como el Festival de la Leyenda Vallenata o el Estéreo Picnic ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias relacionadas a la marca', explicó Felipe Gutiérrez, gerente general de Marautos en Valledupar.