Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Banco de Bogotá, reconocido como el mejor de Colombia

Por cuarto año consecutivo recibe el reconocimiento de la publicación británica Euromoney.

Por cuarto año consecutivo, el Banco de Bogotá fue reconocido como el Mejor Banco en Colombia. La exaltación está a cargo de la publicación británica Euromoney en su programa ‘Awards for Excellence 2022’.

La revista resaltó la capacidad del Banco de Bogotá para combinar su crecimiento con una rentabilidad líder en el mercado, su estrategia enfocada en responder a las necesidades de cada cliente, de los usuarios en un mercado que cada vez se torna más competitivo.

De igual manera resaltó su estrategia de datos para ayudar a la venta cruzada y aumentar la recomendación de sus clientes.

“Este reconocimiento resalta el trabajo comprometido que todo el equipo de colaboradores del Banco de Bogotá desarrolla para responder de manera innovadora a las necesidades de los clientes”, aseguró Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá.

“Durante los últimos años hemos enfrentado grandes retos que nos han impulsado a fortalecer nuestro modelo de negocio sostenible y continuar aportando al desarrollo del país”, agregó.

Gracias a una exitosa estrategia de digitalización, el Banco de Bogotá ha facilitado el acceso a sus productos y servicios, promoviendo la bancarización e impactando de manera positiva la experiencia de sus clientes. 

También ha desarrollado una serie de iniciativas que impulsan el desarrollo sostenible del país y el crecimiento empresarial. 

Programas para desarrollo

Actualmente, la entidad desarrolla programas como Mejores empresas colombianas, que ofrece acompañamiento estratégico a pequeñas y medianas empresas, al igual que  Más sostenible, orientado a fortalecer la gestión responsable de su cadena de abastecimiento, apoyando a un poco más de 1.000 de sus proveedores en el diagnóstico, cierre de brechas e incorporación de criterios de sostenibilidad en sus negocios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.