Buscando ofrecer una experiencia de usuario de calidad, sostenible e innovadora para todos los habitantes del Atlántico, Magdalena y Cesar, Gases del Caribe ofrece a todos sus clientes la oportunidad de recibir sus facturas del servicio de manera digital a través de diversas plataformas, como WhatsApp, correo electrónico y mensajes de texto.
Esta iniciativa, que se enmarca en el compromiso de sostenibilidad de la empresa, representa un avance crucial en la modernización de sus servicios y en la reducción proactiva del uso de papel.
Ahora, los usuarios del servicio podrán acceder directamente a sus facturas desde sus dispositivos móviles, en la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar que elijan, sin tener que esperar su entrega física mensualmente.
Mario Cuello, Subgerente de Distribución de Gases del Caribe, destaca que este avance es el resultado de un esfuerzo constante por encontrar nuevas formas de ser una empresa más sostenible, accesible y cercana para todos sus clientes.
Lo más destacado de esta modalidad es la seguridad. Las facturas digitales se entregan de manera segura a través de canales cifrados, garantizando la protección de los datos personales y financieros de los usuarios.
¿Cómo puede activar su factura digital? Es simple. Solo necesita visitar portal.gascaribe.com. Allí, podrá crear una cuenta asociando su correo electrónico y número de contrato, y seleccionar los canales a través de los cuales desean recibir sus facturas. Este portal también proporciona acceso a su historial de facturas, pagos y control de los servicios contratados, todo desde sus dispositivos móviles, tabletas o computadoras.
Es esencial destacar que esta opción digital de la factura también simplifica el proceso para acceder al cupo Brilla, eliminando la necesidad de documentos físicos para su tramitación con nuestra red de aliados. Además, estar inscritos en el portal de servicios de Gases del Caribe les permite a los usuarios realizar los siguientes trámites:
Pagar, visualizar y descargar su factura.
Acceder a la atención del chat en línea.
Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas.
Consultar el estado de cuenta detallado.
Pagar saldos diferidos o financiaciones.
Programar envío de la factura a través del correo.
Solicitar y consultar estado de su revisión periódica.
Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.
Solicitar cambio de titular del servicio.
Interponer una PQR por escrito.
Información general del servicio.
Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.





















