Bayron Palacio Fernández, el llamado Monstruo de La Sierrita, fue capturado en Maicao, La Guajira, cuando intentaba abandonar el país por la frontera con Venezuela.










Bayron Palacio Fernández, el llamado Monstruo de La Sierrita, fue capturado en Maicao, La Guajira, cuando intentaba aband
Bayron Palacio Fernández, el llamado Monstruo de La Sierrita, fue capturado en Maicao, La Guajira, cuando intentaba abandonar el país por la frontera con Venezuela.
El alcalde de Bogotá explicó que se queda en la capital por compromisos de agenda, pero recalcó que los mandatarios locales están facultados para adelantar gestiones internacionales en beneficio de sus ciudades.
El papa León XIV oficializó la canonización en la Plaza de San Pedro, en una ceremonia que reunió a miles de fieles y en la que también fue elevado a los altares Pier Giorgio Frassati.
En la parroquia Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma fue bautizada con el nombre de Fernanda Gamarra Lora la bebé de Andrés Gamarra y Karen Lora. Seguidamente ofrecieron una recepción en el Centro Italiano para compartir con sus familiares y amigos.
Vuelve y eleva el costo de capital a las empresas con el impuesto al carbono, más carga socio-empresa, afectación a algunos sectores productivos con tasas de tributación de más del 50%, y castiga a los ciudadanos con impuesto a los combustibles (por ende, más costos de transporte y bienes en la economía) e IVA a las cuotas de administración, entre otras.