Jaziel, la soprano Caribe del góspel y el blues

La joven de 16 años llegó hasta las semifinales de La Voz Kids.

Temas tratados

Gente Norte

La joven de 16 años llegó hasta las semifinales de La Voz Kids.

 La potente voz de Jaziel, ex participante de La Voz Kids 2019, cautivó a todo el país. La técnica vocal de esta joven de 16 años la convierte en una de las cantantes con más proyección en el ámbito de los géneros blues y góspel y desde su salida del programa concurso ya empezó a perfilar el norte de su carrera artística.

En la semifinal, etapa hasta la que llegó la cantante, interpretó el tema ‘Hit The Road Jack’ un ‘rhythm & blues’ compuesto por Percy Mayfield que se convirtió en éxito en 1961. La madurez con la que organizó su presentación transportó a los colombianos a la década de los 60’s.

La música es la pasión de esta joven, como ella misma lo manifiesta, “es mi todo, hace parte de mí, está conmigo todo el tiempo, soy yo”.
Para Jaziel es importante que los colombianos la sigan viendo tal cual como se mostró en La Voz, quiere seguir proyectando esa imagen positiva  y demostrando su madurez como artista y persona.
Reconoce que dio todo de sí para obtener el primer lugar, pero con su llegada hasta la semifinal se siente satisfecha pues logró demostrarle al país su talento. 

 

En uno de las presentaciones en vivo interpretó el tema ‘Sola otra vez’ escrita y compuesta por Eric Carmen. La versión en español está basada en una composición del ruso Serguéi Rajmaninov.
En uno de las presentaciones en vivo interpretó el tema ‘Sola otra vez’ escrita y compuesta por Eric Carmen. La versión en español está basada en una composición del ruso Serguéi Rajmaninov. Cortesía Caracol Televisión.

“La música es mi todo, hace parte de mí, está conmigo todo el tiempo, soy yo

Que haya llegado hasta esta instancia demuestra que Colombia le está abriendo las puertas a otros géneros que tal vez no se escuchaban con mucha fuerza y le está dando la oportunidad a artistas con conceptos nuevos para que se den a conocer.

Confiesa que el proceso para ella no ha sido para nada fácil y que en varias oportunidades había hecho casting para participar en el concurso pero no había sido seleccionada, temía que por estar a punto de cumplir el límite de edad le iba a ser imposible participar, pero la tercera fue la vencida y entró por la puerta grande.

Uno de los mensajes que le da a los nuevos talentos es que no se desesperen y que perseveren en su sueños. “Deben seguir preparándose para que puedan alcanzar sus objetivos”, expresa la joven cantante.

Con el fin de la competencia y ahora nuevamente en la ciudad, Jaziel está pensando en seguir preparando su voz para nuevos desafíos artísticos manteniéndose enfocada en los géneros góspel, blues, jazz y rock.

El reto es mantenerse vigente y tiene todo para hacerlo, para esta joven las plataformas digitales serán fundamentales y una excelente aliada en su proceso de crecimiento artístico, eso sí complementado todo lo que ya tiene a su favor para seguir demostrando que “talento es lo que hay”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Gente Norte
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web