Furor en redes sociales. Eso ha causado la presentación la noche del sábado 30 de marzo en Coveñas, Sucre, de Martín Elías Jr. en un concierto homenaje a su padre en el que debutó oficialmente en las tarimas.
Y es que más allá de lo musical, su presentación ha sido tendencia debido a una foto publicada por el joven de 16 años en el que imita una de las últimas fotos de su padre.
Una de las que comentó la imagen fue Dayana Jaimes, viuda del artista y madre de su segunda hija, Paula. La mujer indicó sentirse sorprendida por la idea de recrear ese momento tan triste.
'Casi me da algo cuando la vi. Y no se trata del tema musical porque ‘Martincito’ llegará lejos por su disciplina y porque lo lleva en la sangre, pero recrear esta imagen de un día tan triste me dejó con pelos de punta', comentó en su cuenta de X.
Y ahora, luego de varios días, Martín Elías Jr. salió en sus redes sociales a responder a las críticas, entre esas a Dayana Jaimes, mencionando que el concierto fue un homenaje a su padre y que él prefiere recordarlo de manera feliz.
'Lo que pasó ese concierto fue un homenaje, fue un homenaje a mi papá, que por eso usé la camisa que lo utilizó porque es como recordar a mi papá lo bonito que dejó en vida, lo bonito que pudo hacer en cuanto a esa fecha, porque esa fecha es muy especial', dijo.
De igual forma mencionó que fue una manera de homenajearlo con alegría. 'No soy partidario, cada quien tiene su duelo diferente, pero no soy partidario en recordarlo con tristeza. Obviamente es válido, pero me gusta recordarlo con alegría. Mi papá se mostró en ese concierto alegre y fue ese recuerdo que le dejó a todos ustedes, entonces quise impregnar ese recuerdo en ustedes y de verdad que para mí fue un honor saber a mi viejo que tanto lo quise, que tanto lo quiero demostrar a toda la gente que lo sigo llevando presente'.
Ya en la parte musical ‘Martincito’ dijo que se va a seguir preparando y que 'todavía tengo pensado en otro tiempo más adelante, más de seis meses en adelante, seguir preparándome, seguir estando en mis clases, seguir disfrutando de lo que es el proceso'.





















