Compartir:

En la noche de este domingo se llevó a cabo el Super Bowl uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. A lo largo de la historia su espectáculo de medio tiempo ha dado de que hablar, incluso más que el propio partido.

{"titulo":"Cómo sacar la visa de EE. UU. en Colombia y cuáles son los tiempos de espera","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/como-sacar-la-visa-de-estados-unidos-en-colombia-estos-son-los-tiempos-para-las"}

En esta edición el show musical estuvo a cargo del cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como 'el Rey' del R&B, quien rindió un homenaje a Michael Jackson. Su presentación se volvió tendencia en redes sociales; sin embargo, un mensaje de la barranquillera Shakira le robó el protagonismo.

La intérprete de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Acróstico’, ‘TQG’, entre otro, envió un mensaje a través de las redes sociales que en solo segundos emocionó a los internautas.

'Estén atentos', escribió la colombiana.

{"titulo":"Sofía Vergara consigue acuerdo extrajudicial con familia de Griselda Blanco","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sofia-vergara-llega-un-acuerdo-extrajudicial-con-la-familia-de-griselda-blanco-por"}

Pero la barranquillera no solo se volvió tendencia por este mensaje de expectativa, sino porque muchos usuarios recordaron su actuación en el Super Bowl junto a la JLO en 2020.

'Después del aburrimiento de Usher, recordemos a las reinas Shakira y JLO en el Super Bowl', 'Le tenía fe a Usher, pero ningún show del Super Bowl ha podido superar al de Shakira'; ''Shakira y Jennifer Lopez continúan teniendo el mejor show de medio tiempo de un Super Bowl. You know I’m right'; ''No me disgustó la presentación de Usher, pero el de Shakira y JLO fue diferente, no solo por las canciones, también bailaron y tocaron instrumentos... hasta un mensaje social dejaron. Nada más que decir'; ''El super bowl es un evento en el que dos equipos juegan futbol americano, pero la que gana siempre es Shakira', fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Presentación de Usher

El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso 'moonwalk'.

Usher puso a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como 'Yeah!', 'Love in This Club' y 'My Boo' en un espectáculo de 15 minutos, el más larga del Super Bowl en años.

En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.

Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito 'If I Ain't Got You '.

Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre.

'Lo logré, mamá', dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.

Banda de marcha, empezó en el campo, con un montón de bailarines, rompa al estilo de los años 20. Luego se cambió, patines en el escenario.