Compartir:

En una gala de beneficencia en la que participaron importantes personalidades de la cultura latinoamericana y estadounidense, el artista barranquillero Juan Sebastián Fernández expuso su obra Hombre de una sola pieza I, que en sus palabras es uno de sus más grandes trabajos.

La Fundación Maestro Cares, 'cambiando vidas, construyendo sueños', entidad organizadora de la velada, tiene como objetivo crear entornos seguros y saludables para niños de comunidades vulnerables en América Latina y Estados Unidos.

El evento contó con una cena formal, una subasta silenciosa —en la que fue vendida la obra de Fernández— y una actuación musical de Marc Anthony, uno de los anfitriones de la noche.

La gala, celebrada recientemente, tuvo lugar en el Cipriani Wall Street en Nueva York donde participaron además artistas y personalidades como Pedro Capó, Vin Diesel, Rita Moreno y el expresidente de México Vicente Fox.

'Es el tercer año que me invitan y dono una obra. Ellos convocan a algunos de los mejores artistas de América Latina. Dentro de sus proyectos está construir colegios para niños de comunidades vulnerables de Latinoamérica y el Caribe', dijo Fernández.

El artista barranquillero manifestó sentirse 'feliz de representar a Colombia' en una buena causa.

'Para mí es una bendición y un privilegio poder trabajar en una causa tan bella y al mismo tiempo mostrarle mi arte al mundo'.