Compartir:

'No está… La Academia se encargará de darle este premio', fueron las palabras que pronunció Andrés Ceballos, cantante del grupo Dvicio, en la gala de los premios Grammy Latino cuando entregó el premio al mejor álbum vocal al difunto Juan Gabriel.

Días después de la confusión, considerada por los usuarios de la red como uno de los 'más grandes errores del entretenimiento', Ceballos se excusó a través de sus redes sociales.

'La verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo mismo ahora viendo el video', indicó el artista español.

Ante el error, Ceballos pidió disculpas a los seguidores del 'Divo de Juárez' que no simpatizaron con la manera en que se expresó. 'Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así... y yo estaba esperando a su productor o alguien que en su nombre viniera a recoger el premio. No se entendió así y ahora lo que quiero es pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o he herido su sensibilidad', expresó