El Heraldo
Economía

En Vimo se realizaron más de 600 citas de negocios

La Vitrina Inmobiliaria del Caribe cerró este domingo y recibió a más de 3 mil visitantes.

Con más de 600 citas de negocios agendadas y la asistencia de más de 3 mil personas terminó este domingo la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo), la cual se realizó durante el fin de semana en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Esta fue la primera feria presencial que se lleva a cabo en la ciudad en el marco de la reactivación de las actividades económicas y fue organizada por Camacol Atlántico y Coferias Caribe.

“El cierre de Vimo 2021 nos llena de satisfacción. Hemos reunido más de tres mil personas que han venido a Puerta de Oro a comprar vivienda cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad. Hemos tenido más de 600 agendamientos de negocios y hemos compartido con más de 30 constructoras múltiples desarrollos urbanos, para que los visitantes pudieran  escoger su proyecto de vida. La industria ferial demostró una vez más al cierre de Vimo que es un motor de reactivación económica de Barranquilla, del Atlántico y de Colombia”, manifestó, Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe Puerta de Oro.

En el marco de Vimo, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico reafirmaron la campaña 'Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico', con la que unen esfuerzos para que estudiantes, empresarios, turistas, jubilados e inversionistas en general escojan esta zona del país para la compra de vivienda que desde ya se perfila como un lugar perfecto para estudiar, emprender e invertir en la que ha sido llamada como la ciudad del futuro.

Como complemento al evento presencial, Vimo también permanecerá vigente 365 días a través de Econexia, una comunidad virtual de negocios y conexiones, que brindará más oportunidades, tanto para el expositor como para el visitante.

El gerente regional de la SAE, Juan Pablo Valbuena y la representante del Consorcio Santamaría. Cortesía

Puja de la SAE

En el marco de la política de productividad para la administración de bienes en extinción de dominio, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) organizó una puja de arriendo durante la Vitrina Inmobiliaria del Caribe de una propiedad ubicada en el centro histórico de Cartagena, la cual fua adjudicada al consorcio Santamaría.

Juan Pablo Valbuena, gerente regional de la SAE, explicó que el mecanismo permite que todos los interesados en propiedades con alto potencial participen por inmuebles que sean de su interés. Destacó que la entidad cuenta con una a amplia oferta en diferentes regiones del país y con inmuebles de diferentes uso.

“Los procesos de arrendamiento y venta tanto en SAE como en nuestro comercializador, CISA, son mediante convocatorias públicas, pujas de arrendamiento y venta. Herramientas que tienen requisitos para participar que garantizan la validación de nuestros clientes en cuanto al origen de sus recursos y antecedentes. Nuestro portafolio de activos es público y está estructurado para garantizar la pluralidad de oferentes y la competencia. Es promocionado permanentemente en procura de democratizar la información y las características de nuestros activos”, dijo Andrés Alberto Ávila, presidente de la SAE.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.