El Heraldo
Economía

Barranquilla ratifica vocación como capital del turismo de eventos: Pumarejo

Comenzó la Vitrina Inmobiliaria del Caribe en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

El comienzo de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo) en el centro de eventos Puerta de Oro, primera feria presencial que se realiza en Barranquilla dentro de la reactivación, ratifica la vocación de la ciudad como capital del turismo de eventos y negocios aseguró el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario indicó que  este tipo de eventos hace parte de los focos de la estrategia ‘Ven, Vive Barranquilla, Vive Atlántico’ a través de la cual se busca atraer más inversión a la ciudad, lo que incluye al sector inmobiliario.

“Queremos que sean testigos del proceso de transformación de Barranquilla, una ciudad con disponibilidad de suelo urbanizable a precios competitivos y que ofrece un metro cuadrado más barato que el resto de grandes capitales, así como espacios públicos que generan calidad de vida”, señaló.

Organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe, Vimo presenta hasta este domingo la oferta inmobiliaria de la región. Se esoera que más de 15 mil personas asistan a este evento.

 

“Vimo representa para Barranquilla y la región, un escenario para impulsar el desarrollo económico y social”, dijo a su vez, Andrés López Valderrama, presidente de Corferias.

Por su parte, Jorge Segebre, presidente junta directiva Camacol Atlántico, indicó que “una vez más demostramos que somos pieza clave en el proceso de reactivación económica con cifras históricas que esperamos seguir manteniendo con el apoyo de Vimo. Nuestro compromiso como sector es total y los invitamos a esta feria que es de todos y para todos”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.