El Heraldo
Andrés Vásquez, CEO de la plataforma Nequi.
Economía

Andrés Vásquez asumió como CEO de la plataforma financiera Nequi

Hace parte del equipo fundador desde hace seis años.

Andrés Vásquez fue designado como el nuevo CEO de Nequi, la cual avanza en su proceso de separación legal de Bancolombia tras recibir la autorización de constitución como compañía de financiamiento por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia

El nuevo CEO y representante legal hace parte del equipo fundador de Nequi desde hace 6 años y se venía desempeñando como director de Negocio.

“Gracias a su conocimiento del negocio, trayectoria, y experiencia en el liderazgo del día a día de Nequi, Andrés se encargará de seguir transformando la forma de prestar servicios financieros en Colombia, de trabajar por la inclusión y educación financiera, evolucionar la estrategia comercial, tecnológica y de operaciones, y continuar con el trámite para obtener el permiso de funcionamiento como una nueva compañía de financiamiento”, indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia.

Como una compañía de financiamiento, Nequi podrá operar y ofrecer sus productos y servicios como una entidad legalmente independiente, y como una nueva empresa del Grupo Bancolombia. 

Cipriano López, quien llegó al equipo Nequi como CEO encargado para materializar el proceso de constitución como nueva compañía de financiamiento del Grupo Bancolombia, retomó el 100% de sus funciones como vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad del Grupo Bancolombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.