El Heraldo
Archivo
Economía

Monómeros informa que recibió 25 mil toneladas de materia prima

La empresa reporta aumento del 12 % en las ventas del noviembre.

La compañía del sector agroindustrial Monómeros Colombo Venezolanos informó que el noviembre de este año superó en un 12% las ventas proyectadas para el mes. La empresa con sede en Barranquilla estima un crecimiento del 11% en su utilidad neta acumulada a noviembre.

“Sabemos que estamos en medio de contextos muy retadores en el agro global, sin embargo en Monómeros estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr una eficiente disponibilidad de nutrientes, identificando las mejores fuentes del planeta”, dijo el gerente general Guillermo Rodríguez.

Indicó que se han completado 25.000 toneladas de materia prima recibidas en el último mes, lo que permitirá seguir fabricando las marcas premium tradicionales Nutrimon y Ecofértil.

“Seguimos combatiendo los flagelos de la falsificación e imitación de nuestros productos, y trabajando para brindar las mejores condiciones para los agricultores colombianos”, dijo el gerente.

Agregó que el marco de  su plan de fortalecimiento empresarial, Monómeros desarrolla acciones para incrementar las condiciones y oportunidades que favorezcan el desarrollo del país. “Hay especial interés en profundizar el trabajo que se realiza con el Gobierno nacional para lograr su acompañamiento en iniciativas que permitan seguir generando valor compartido y estimular el desarrollo del sector agrícola colombiano y la seguridad alimentaria”, detalló el empresario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.