Interactuar con clientes, el reto de las empresas

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

La foto tomada el lunes en horas de la noche muestra los escombros fueron recogidos en la mañana.
19:30

En el bulevar reposan los desechos que lanzan...

Así se encuentra parte de la vía en el barrio.
19:27

Moradores reportan “intermitencia” en la pavimentación....

Imagen de referencia.
19:27

Los hechos investigados, que tendrían que ver con malos...

Momento en el que joven ‘empapela’ uno de los postes en la calle 79 con cra 52.
19:24

A través de Wasapea, comunidad pide a las autoridades...

18:58

La diseñadora barranquillera presentó en el marco de...

La consejera presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; la ministra María Victoria Angulo y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
18:57

La ministra de Educación y la consejera Presidencial para...

18:51

La bancada alternativa, junto con parlamentarios liberales...

Katia Vergara Manchego observa los ataúdes de sus padres Gustavo y Julia y de su hija Mariana.
18:50

Este martes se cumplió en Sincelejo el sepelio de Gustavo...

18:44

Ambos presentan más de siete anotaciones por los...

17:54

María Victoria Angulo González supervisó además varias...

Interactuar con clientes, el reto de las empresas

“La CCB es una comunidad de negocios”: Mohanbir Sawhney

Jesús Rico
Jesús Rico
Mohanbir Sawhney Jesús Rico
Por: Lupe Mouthón @lupemouthon

“La CCB es una comunidad de negocios”: Mohanbir Sawhney

Las empresas se enfrentan a un enorme desafío y es que los clientes esperan que interactúen con ellos de manera personalizada, dijo el consultor y orador en marketing Mohanbir Sawhney, en el Caribe Biz Forum que realiza la Cámara de Comercio de Barranquilla.

El experto internacional señaló que esa interacción debe darse en tiempo real y no quieren esperar mucho tiempo. “Qué hacemos cuando tenemos millones de clientes interactuando de manera más frecuente y esperando una respuesta personalizada, la clave es utilizar la tecnología para conseguir esa interacción como lo quieren ellos, en tiempo real”, agregó.

 Para Mohanbir, espacios como los de Caribe Biz, deben ser vistos como una comunidad de negocios y no solo como un foro. 

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea, dijo que  este evento es de gran importancia para el sector empresarial, el cual debe prepararse para incursionar en nuevos negocios, aprovechando herramientas y metodologías tecnológicas.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Acceso ilimitado
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí