El Heraldo
El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.
Archivo
Economía

Arrancan diálogos para reforma tributaria en Barranquilla

El Minhacienda ha recibido más de 2 mil propuestas.

Las propuestas que se realicen desde las regiones serán tomadas en cuenta en la elaboración del nuevo proyecto de reforma tributaria o de Inversión Social con Financiación Sostenible que el Gobierno radicará en el Congreso de la República en la próxima legislatura.

Para conocer de primera mano las iniciativas e inquietudes de los diferentes sectores del país frente este proyecto, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo Abondano, realizará una gira regional que comienza desde este jueves en Barranquilla.

El ministro Restrepo se reunirá con jóvenes, estudiantes, líderes gremiales, empresarios y congresistas en la capital del Atlántico como parte de la agenda de foros regionales.

“Estamos en la mayor disposición para que este proyecto sea construido entre todos y verdaderamente tiene que ser así, no podemos olvidar que hay opiniones valiosas en todos los rincones de Colombia”, afirmó Restrepo Abondano.

Los encuentros seguirán en Ibagué, Cúcuta, Villavicencio, Medellín y Cali, entre otras.

La  segunda fase del proceso de consenso nacional se complementa con la página www.inversionsocial.gov.co en la que la ciudadanía puede seguir participando con sus propuestas.

De las casi dos mil respuestas que ha recibido el Ministerio, la mayoría hace referencia a la importancia de la reactivación económica, proteger a los más vulnerables, pagar la deuda y mejor infraestructura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • reforma tributaria
  • Barranquilla
  • minhacienda
  • Diálogos
  • concertación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.