El Heraldo
Construcción de vías 4G. Imagen usada para ilustrar la nota.
Economía

FDN financiará con más de $1 billón a proyectos 4G

Con garantías bancarias se apoyará en capital a Odinsa y a Construcciones el Condor, accionistas de proyectos del programa 4G.

La Financiera Desarrollo Nacional (FDN) participará con más de$1 billón en los proyectos de la Segunda Ola del Programa de Cuarta Generación (4G) y garantías bancarias.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que en Junta Directiva de la entidad se definió la destinación de los productos de financiación, provenientes de la venta de la participación en Isagen.

“Aprobamos, a través de productos de financiación, la participación de la entidad en dos proyectos de la Segunda Ola del Programa de Cuarta Generación; Santana - Mocoa - Neiva y Santander de Quilichao - Popayán”, dijo Cárdenas.

Además, con garantías bancarias se apoyará en capital a Odinsa y a Construcciones el Condor, accionistas de proyectos del programa 4G.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.