El Heraldo
Economía

Este miércoles se realiza segundo seminario sobre el liderazgo empresarial

Tendrá lugar en el Teatro José Consuegra Higgins.

El liderazgo como herramienta efectiva en las organizaciones será el tema central del Segundo Seminario Empresarial que se realizará hoy en el Teatro José Consuegra Higgins.

El seminario se desarrollarán desde dos enfoques metodológicos: primero el Seminario psicosocial de liderazgo efectivo y segundo el panel de empresarios, moderado por el presidente de EL HERALDO, Ramiro Avendaño, que pretende ser una herramienta para lograr un acercamiento e interacción de interés entre los empresarios invitados y los asistentes. En este panel participarán el rector de Unisimón, José Consuegra; el alcalde Alejandro Char; el presidente de Muebles Jamar, Max Naimark; Carlos González, de Aci-Cargo, y Juan M. Ruiseco de Ultracem 

Para las 10:30 de la mañana se tiene prevista la conferencia de Yokoi Kenji, director de la Fundación Turismo con propósito, quien de manera singular y a modo de parábolas, logra sumergir al auditorio en un viaje de lecciones sobre liderazgo aplicados a la vida y a la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.