El Heraldo
Trabajadoras de una microempresa de confección. Archivo
Economía

Este miércoles Fenalco realiza La Noche de los Mejores

El evento se ralizará en el Hotel El Prado. Contarán con la presencia del presidente del gremio.

Este miércoles, en las instalaciones del Hotel El Prado, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Atlántico, llevará a cabo La Noche de los Mejores, un evento que galardona a los comerciantes y empresarios de la ciudad. 

Entre los diferentes premios que otorga está el de microempresario del año en tres categorías: programa Manos a la obra, sector alimentos y agroindustria. Este galardón será entregado por la Gobernación del Atlántico.

El evento contará además con la presencia de Pedro Marún Meyer, presidente de Fenalco; el ministro de Defensa Nacional, Guillero Botero, quien por sus 15 años en la presidencia de la federación recibirá el reconocimiento Gratitud Perenne.

Categoría 

Además, en la gala será entregado el Mercurio de oro, este es el máximo reconocimiento que se le otorga a las empresas afiliadas que contribuyan al progreso de la actividad mercantil y al cumplimiento de las normas comerciales.

También será concedido el galardón A toda una vida, este se entrega a una compañía que ha permanecido por décadas en la mente de las personas y que, a través del liderazgo, haya contribuido al desarrollo social y empresarial del país.

La responsabilidad social empresarial también será premiada en La Noche de los Mejores a aquellos que hayan aportado un programa de larga duración que haya logrado beneficiar a un sector, a una comunidad o al medio ambiente.

Y, además, al mérito comercial. Categoría que premia a las empresas por su rápido desarrollo y crecimiento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.