El Heraldo
Cortesía
Economía

El principal accionista de Tecnoglass vende 7 % de su participación

La oferta pública suscrita fue previamente anunciada por Energy Holding Corporation.

Tecnoglass anunció el precio de la oferta pública suscrita previamente anunciada por Energy Holding Corporation (principal accionista) de un total de 2 millones de acciones ordinarias de Tecnoglass al precio de oferta pública de $43.00 por acción.

Además, el vendedor ha otorgado a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 300,000 acciones ordinarias adicionales.

“Todas las acciones ordinarias que se venderán en la oferta propuesta están siendo ofrecidas por el Accionista Vendedor”, indicó Tecnoglass.

Baird, Raymond James y Stifel actúan como gerentes principales de gestión conjunta de libros para la oferta. B. Riley Securities y DA Davidson & Co. actúan como coadministradores de esta oferta.

La compañía barranquillera, expresó que todas las acciones ordinarias que se venderán en la oferta propuesta están siendo ofrecidas por el accionista vendedor y recalcó que la empresa no recibirá ningún producto de la venta de las acciones ordinarias ofrecidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.