El Heraldo
José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda. Archivo
Economía

José Manuel Restrepo es reconocido como el mejor ministro de Hacienda

El premio fue entregado por la publicación Latin Finance.

Latin Finance eligió al ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, como el mejor ministro de Hacienda de Latinoamérica del año.

Latin Finance, una de las revistas financieras más destacadas a nivel internacional y que es reconocida como fuente de información sobre inversión y mercados en la región.

El medio destaca el trabajo del ministro Restrepo desde que asumió el cargo tras las fuertes protestas del paro nacional en 2021 generadas por una propuesta de reforma tributaria.

Es “considerado como un salvador o la persona correcta en el momento justo”, señala la publicación al realizar el reconocimiento al ministro.

Agrega que Restrepo viene realizando una labor por la recuperación económica del país tras el impacto de la pandemia con el foco en las necesidades de la sociedad.

Además, se presentan los alcances de la reforma tributaria que impulsó Restrepo o la llamada Ley de Inversión Social que contó con un importante componente social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.